Con la llegada de la pandemia a causa del Covid-19, diferentes empresas alrededor de México y el mundo se vieron obligadas a trabajar de manera remota. De esta manera, millones de empleados tuvieron que instalar en sus dispositivos aplicaciones especiales para llevar a cabo reuniones virtuales y videollamadas.
Precisamente, una de las más descargadas fue Teams, una plataforma de comunicación y colaboración a distancia desarrollada por Microsoft, la cual brinda a sus usuarios distintas herramientas para llevar a cabo su jornada de trabajo.
Ahora, tal parece que este programa también quiere agregarle un toque de diversión a las reuniones laborales con la integración de algunos de los juegos clásicos de Microsoft.
Según el sitio especializado The Verge, la compañía de Bill Gates buscará mejorar la experiencia de estas juntas de trabajo a través de títulos retro como Solitario, Wordament y el icónico 3D Pinball.
A pesar de que por el momento se trata de una filtración, el sitio web aseguró que estos juegos ya se están probando de manera interna, por lo que su anuncio oficial podría darse en los próximos meses.