A dos años de su llegada a México, el fabricante chino OPPO presentó este fin de semana su nueva línea de smartphones Reno 7 conformada por dos dispositivos, los cuales están enfocados en cautivar el segmento de gama media y continuar con su estrategia de expansión en nuestro país y el resto de Latinoamérica.
“Nos pusimos un objetivo muy agresivo de ser el número 1 de Latinoamérica y México. La verdad, los resultados han sido mucho mejor de lo que esperábamos en estos dos años de operación, pues ya nos encontramos en el número 3 de ventas a nivel nacional y top 5 en la región”, dijo Eduardo Morones, CEO de OPPO México, durante el evento de presentación.
Reno 7
La nueva propuesta de la firma tecnológica con sede en la ciudad de Dongguan llega con un display AMOLED de 6.43 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz. Mientras que en el interior destaca el chipset Snapdrgaon 680, así como 6GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4,500 mAh con carga SuperVOOC de 33W.
En cuanto a las cámaras, el OPPO Reno 7 cuenta con una triple cámara IA de 64 megapíxeles, y su sensor IMX709 de la cámara frontal está equipado con altos niveles de captación de luz.
Reno 7 5G
Por su parte, el modelo Reno 7 5G llega al mercado mexicano con lo último de esta tecnología, gracias a su procesador MediaTek Dimensity 900 5G que cuenta con nodos de 6nm, ideal para la nueva generación de redes y su ultra rápido WiFi 6.
Además, el nuevo dispositivo tiene 256GB de memoria, pantalla FHD+ Fluid AMOLED de 6.43 pulgadas y batería de 4500 mAh que carga en tan sólo 15 minutos.
Su apartado fotográfico destaca por la triple cámara tipo réflex digital de 64 megapíxeles y lente frontal de 32 megapíxeles. Asimismo, incorpora la función Dual View en cámara forntal y trasera, que permite usarlas al mismo tiempo.
Precios y disponibilidad
Ambos dispositivos ya se encuentran a la venta a través del sitio web de OPPO y distribuidores autorizados. El Reno 7 tiene un costo de lanzamiento de $8,999 pesos y el Reno 7 5G puede ser adquirido por $15,999 pesos.