Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en TECNOLOGÍA

Realme y Coca-Cola se juntan para “refrescar” el mercado de los smartphones

Sábado, 11 Febrero 2023 00:01 Escrito por 

El smartphone de Coca-Cola ya es una realidad, y fue posible gracias a la compañía china realme. 

Denominado como realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, este modelo representa una colaboración muy especial entre ambas marcas, pues dieron vida a un dispositivo de colección, que en unos años podría ser el Santo Grial de los fanáticos más asiduos al reconocido refresco de cola. 

Diseño

La experiencia de este singular aparato comienza con su diseño. En la parte posterior, realme utiliza lo que llama “diseño asimétrico 70/30” con el característico color rojo metálico y el logo de Coca-Cola, aunque un poco recortado para darle un giro audaz.

Por su parte, el acabado matte del celular imita la estética metálica de una lata de refresco común y corriente. 

En cuanto a la caja, ésta incluye stickers conmemorativos de la alianza, así como un certificado de autentificación con el número de unidad y una herramienta de extracción de bandeja SIM igualmente temática, con forma de una corcholata. 

Características

La colaboración entre realme y Coca-Cola también se hace presente en el software, pues trae consigo una interfaz especial, wallpapers precargados y sonidos y alertas conmemorativos, como el clásico tono del refresco, el sonido de una lata al abrirse y el sonido de burbujas cuando se sirve la bebida en un vaso. 

Es importante mencionar que, pese a tratarse de una edición especial, este modelo no deja de ser de gama media, por lo que viene con una pantalla LCD de 6.72 pulgadas y resolución FullHD +; chipset Snapdragon 695; 8GB de memoria RAM; 128GB de almacenamiento; cámara principal de 108 megapixeles; y batería de 5,000 mAh con carga de 33W. 

Precio y disponibilidad

Lamentablemente, el nuevo realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition será una versión muy limitada, pues sólo se venderán 6 mil unidades distribuidas en países de Asia como India, Malasia, Filipinas y por supuesto, China. El precio de lanzamiento oficial ronda los $4,759 pesos mexicanos. 

Etiquetado como