Mediante una publicación en su sitio web oficial, Netflix anunció su separación de Facebook, por lo que los usuarios de la red social de Meta ya no podrán iniciar sesión en la plataforma de streaming.
De acuerdo con la información disponible en help.netflix.com, a partir del próximo 2 de mayo ya no se podrá acceder a Netflix utilizando el inicio de sesión de Facebook, y los interesados en continuar suscritos al servicio deberán realizar algunos cambios en sus respectivos perfiles.
¿Qué pasará con las cuentas?
Como solución al problema, la compañía invitó a sus usuarios a “crear una contraseña de Netflix”.
Para ello, es necesario abrir el navegador web desde un celular o computadora, y escribir en la barra de direcciones netflix.com/login.
Luego, el usuario tendrá que dar clic en “Iniciar sesión con Facebook” y, en la ventana emergente, deberá introducir su correo electrónico y contraseña.
Una vez iniciada la sesión, el usuario tiene que ir a Netflix.com/password y seguir las instrucciones para cambiar la contraseña antes de hacer clic en “Guardar”.
Finalmente, se debe abrir Netflix en el dispositivo en cuestión e iniciar sesión con la nueva contraseña, la cual ya estará desvinculada de la cuenta de Facebook.