Meta Verified, el sistema de verificación del reconocido conglomerado tecnológico, por fin está disponible en México y Latinoamérica después de un prolongado tiempo de prueba.
Con un precio de $230 al mes, la verificación de cuentas para Facebook e Instagram está pensada en perfiles profesionales, sin embargo, ofrece interesantes ventajas para cualquier suscriptor.
A través de un comunicado oficial, Meta explicó que el objetivo de traer Meta Verified a nuestro país y el resto de la región es ayudar a los creadores a establecer su presencia en línea y construir una comunidad rápidamente. Por este motivo, la suscripción incluye lo siguiente:
- Insignia de verficiación (palomita azul) que confirma la identidad del usuario y que su cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental.
- Protección contra la suplantación de identidad mediante la supervisión proactiva de la cuenta.
- Acceso a soporte personalizado de cuenta.
- Funciones exclusivas para creación de contenido.
¡Ojo! El plan cuenta con una lista de requisitos para elegibilidad. Los principales son que la verificación no está disponible para empresas ni menores de 18 años; se debe cumplir cierto periodo de actividad; y presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre y foto de perfil.
Por el momento, el despliegue de Meta Verified aún se encuentra en proceso y no todos los usuarios pueden acceder al servicio más que a una lista de espera. Cuando la verificación esté disponible, la compañía los notificará.