WhatsApp es la aplicación de mensajería líder en el mundo y sin duda, su versión web una de las más usadas, especialmente por las personas que pasan el mayor tiempo de su vida frente a una computadora o PC, ya que les permite mantenerse en comunicación con familiares, amigos y cuestiones laborales.
Sin embargo, tener la versión web en las PC también implica riesgos, tales como problemas de concentración y privacidad.
Los mensajes resultan ser útiles cuando se trata trabajo, pero se convierten en problema cuando no lo son, estos te pueden distraer y hacer que tu producción disminuya e incluso te puede generar más estrés, por el hecho de combinar tu vida personal con la laboral.
Otro de los riesgos que corre un empleado o usuario al abrir su WhatsApp en la computadora es que invadan su privacidad. Muchas empresas suelen tener un software para saber qué actividades tienen sus empleados frente a la pantalla.
El tercer riesgo, pero no menos importante es cuando tu equipo se vuelve del dominio público, es decir que los compañeros de trabajo puedan accesar a ella y revisar tu información confidencial.