La red social china de videos cortos Kwai ya está disponible en México y confía en que conquistará a los internautas, porque sus algoritmos no discriminan perfiles y están diseñados para brindar participación justa a cada usuario.
En entrevista, Keith Hernández, director general de Sudamérica para Kwai, explicó que decidieron lanzar en México tras tener un gran recibimiento en Brasil.
"Sabemos de nuestra experiencia en China, que el formato de vídeo corto es el futuro, y pensamos que estamos bien posicionados para ello".
Kwai se creó en 2011 en China, antes que otros competidores como Vine o TikTok, pero fue en 2018 cuando entró a la región con su lanzamiento en Brasil.
La aplicación cerró 2020 con más de 300 millones de usuarios en el mundo, número que espera siga aumentando sobre todo porque quiere ser la plataforma preferida de México en unos años.
De acuerdo con Hernández, uno de los puntos fuertes de esta aplicación de videos cortos es el estilo de contenido, gracias a que sus creadores reflejan su vida, no algo perfecto.
"Además, nuestro algoritmo es más democrático. Si un usuario entra y sube contenido hoy, esa persona va a generar exposición, aunque no tenga ni un seguidor", reveló.
QUÉ OFRECE KWAI
Explotar la creatividad de millones de usuarios y ofrecer una plataforma cercana y divertida.
Llega a México, con el fin de abrirle un espacio a todos sus usuarios de ser vistos y escuchados a través de su tecnología innovadora e inclusiva.
La aplicación regional de Kuaishou Technology, oficialmente llegó a México para ofrecer una opción diferente a millones de usuarios a través de una dinámica comunidad virtual inclusiva y democrática.
Esta red social innovadora de videos cortos, permitirá que las personas puedan descubrir, crear y compartir contenido que los haga felices a ellos y más personas, permitiéndoles ser vistos y escuchados en igualdad.
Actualmente se encuentra disponible en iOS y Android