Manteniendo un diseño conocido pero integrando novedades para tomar las mejores fotografías, la cámara instantánea Instax mini 12, de Fujifilm, está de vuelta en nuestro país.
Según la página oficial de la compañía japonesa, este dispositivo actualizó el control automático de velocidad de obturación, exposición y flash, lo cual permitirá capturar grandes selfies, tanto en condiciones de mucha como de poca luz.
En tanto, con el ajuste automático del flash, las fotos ya no quedarán ni muy claras ni muy oscuras, y para el encuadre existe el pequeño espejo en el objetivo.
Otra característica a destacar es el nuevo modo Primer Plano. El objetivo se gira una vez para encender la cámara, y una segunda vez para entrar en la función, que resulta ideal para tomas cercanas de entre 30 y 50 centímetros.
Cabe mencionar que a la par de la cámara, Fujifilm trajo su impresora de fotos Link Square, que se conecta a los smartphones vía Bluetooth; y la aplicación móvil instax Up, con la cual se pueden escanear fotografías impresas y compartirlas vía redes sociales.
La nueva Instax mini 12 tiene un precio oficial de lanzamiento de $2,399, y ya está disponible a través del sitio web de la marca y distribuidores autorizados en 5 colores: lila, blanco, azul, rosa y verde menta.