Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en TECNOLOGÍA

Instagram implementa Reels de prueba que indican si tendrás éxito o no

Jueves, 13 Marzo 2025 00:01 Escrito por 
Estos datos permitirán a los usuarios obtener una idea aproximada de cómo será recibido su contenido por un público fuera de su círculo habitual de seguidores Estos datos permitirán a los usuarios obtener una idea aproximada de cómo será recibido su contenido por un público fuera de su círculo habitual de seguidores

Si quieres empezar a crear contenido en redes sociales pero no sabes si tendrás éxito, la siguiente información es para ti.

En los últimos días, Instagram habilitó la función Reels de Prueba, para que los usuarios experimenten sus publicaciones antes de que se compartan en su respectivo perfil. De esta manera, podrán hacer que sus videos circulen entre un público que no los sigue y así conozcan sus reacciones en las métricas de la plataforma.

La mecánica de los Reels de Prueba es sencilla. Según explica Instagram, aquellos interesados pueden subir un video como cualquier otro Reel, pero con la diferencia de que éste no se publicará directamente en su cuenta, pues en lugar de ser visible para sus seguidores, el clip sólo será accesible para otros usuarios que no forman parte de su comunidad.

Tras ser publicado, añade, dicho contenido estará disponible para visualización durante un periodo de 24 horas. Una vez finalizado, el creador tendrá la posibilidad de acceder a estadísticas detalladas sobre el rendimiento del Reel. Entre las métricas se incluyen el número de reproducciones; total de Me Gusta”; comentarios; y veces compartidas.

Estos datos permitirán a los usuarios obtener una idea aproximada de cómo será recibido su contenido por un público fuera de su círculo habitual de seguidores. En caso de que los resultados sean positivos, podrán optar por compartir el video donde prefieran y así ampliar el alcance del mismo.

Cabe mencionar que el proceso de crear un Reel de Prueba es prácticamente el mismo que para cualquier otro video en la plataforma. Sin embargo, antes de publicarlo, el creador deberá activar la opción de prueba en la bandeja de Configuración. Posteriormente, el Reel aparecerá en su perfil junto a los borradores, pero de forma no visible para otros.

Etiquetado como