¡Tiembla, Apple! Tan sólo unos días después de que la marca de la manzanita anunciara con bombo y platillo la llegada del nuevo iPhone 14 y sus distintas versiones, Motorola no quiso quedarse con las manos cruzadas y presentó el primer smartphone con una cámara de 200 megapíxeles.
Se trata del Edge 30 Ultra, el cual expandirá esta popular línea de dispositivos con un modelo que destaca tanto por potencia como por características técnicas.
Por ejemplo, este novedoso teléfono inteligente incorpora un chip Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.
Mientras que la cámara de 200 megapíxeles, única en el mundo, combina 16 pixeles en uno para lograr otros de 2.56 micras, y así capturar fotografías con más luz, incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, el Edge 30 Ultra cuenta con una estabilización óptica de imagen (OIS), y es capaz de grabar videos en 8K y 4K HDR10+.
En cuanto a la cámara frontal, el modelo replica la presencia del sensor para selfies de 60 megapíxeles, el cual, en su momento, introdujo el Motorola Edge 30 Pro, ahora “hermano menor” del Ultra.
El resto de las características son: una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+; panel curvo a los laterales; sensor de huellas; certificación HDR10+; brillo máximo de 1,250 nits; y batería de 4,610 mAh.
Por el momento, el Motorola Edge 30 Ultra ya se encuentra disponible en Europa y Estados Unidos; sin embargo, llegará a México hasta las próximas semanas con un precio estimado de 18 mil pesos.