Desde el inicio del confinamiento a causa de COVID-19 en todo el mundo, muchas personas encontraron una gran opción de entretenimiento en los videojuegos. A lo largo de estos meses, muchos títulos han alcanzado una enorme popularidad entre la comunidad gamer; sin embargo, ninguno ha llamado tanto la atención como Fall Guys.
Hasta hace unas semanas, los juegos de moda eran Animal Crossing y el tan aclamado Fortnite, pero desde hace algunos días, los fanáticos de los videojuegos parecen haberse olvidado por completo de la existencia de ellos para decidirse a pasar el tiempo con el que es, hasta ahora, el juego sensación del verano.
¿Qué es Fall Guys?
El pasado 4 de agosto, las compañías Mediatonic y Devolver Digital lanzaron Fall Guys: Ultimate Nockout (título completo del juego), tanto para PC, como para PlayStation 4. De acuerdo con sus creadores, este título está fuertemente influenciado por los juegos basados en algunos famosos programas de televisión como Wipe Out, American Ninja Warrior, Humor Amarillo y Gran Prix.
Fall Guys aplica un modo de juego llamado "battle royal" (similar a Fortnite), sin embargo, en este no existen armas ni disparos; en realidad, su formato está enfocado para todas las edades.
En este juego multijugador pueden entrar hasta 60 jugadores a la vez, desde cualquier parte del mundo, pero sólo uno será el ganador. Para lograrlo, los usuarios deberán enfrentarse entre sí en diferentes carreras, las cuales incluyen divertidos obstáculos, trampas y plataformas, con el objetivo de ir eliminando concursantes hasta llegar a la última ronda.
Una de las características más importantes del juego, la cual ha encantado a los videojugadores, es el diseño de los personajes y el colorido de sus escenarios, debido a que resultan de lo más sencillos y llamativos. Por esto y más, Fall Guys tiene todo para convertirse en un verdadero clásico moderno de los videojuegos: es divertido, fácil y, sobre todo, accesible.