Uno de los videojuegos más adictivos que tuvo lugar a principios de la década pasada fue “Flappy Bird”, un título que compitió de manera digna cuando el mercado de celulares era dominado por “Candy Crush” y “Clash of Clans”.
Pese a su gran éxito a nivel mundial, un mes después de haberse lanzado su desarrollador principal, el vietnamita Dong Nguyen, decidió retirarlo de todas las tiendas digitales.
Ahora, tras una larga espera, se acaba de anunciar que “Flappy Bird” volverá con una versión más completa, nuevos modos de juego, escenarios y disponibilidad tanto para dispositivos móviles como PC.
Mediante un comunicado, The Flappy Bird Foundation Group, los nuevos dueños de la marca, detallaron que esta renovada entrega añadirá otros personajes, una opción de dificultad para usuarios novatos y un modo “Rivals” con capacidad hasta para 100 jugadores.
Respecto a su fecha de lanzamiento, la firma reveló que está prevista para navegadores en otoño de este mismo año; mientras que para celulares será en algún momento de 2025.