Luego de que esta semana se diera a conocer que Netflix perdió poco más de 200 mil usuarios y 54 mil millones de dólares en la bolsa de valores, parece ser que la plataforma de streaming más famosa del mundo se abriría a muchas opciones que antes había rechazado.
En entrevista para el medio especializado Deadline, el CEO de la marca, Ted Sarandos, indicó que están “dispuestos a ofrecer precios aún más bajos con publicidad, como una opción al consumidor”.
En ese sentido, Sarandos admitió que la introducción de un nueva suscripción con publicidad sería un gran cambio en el pensamiento de la empresa, pues, históricamente, Netflix ha estado “en contra de la complejidad de la publicidad”, ya que se consideran como grandes admiradores de la “simplicidad de la suscripción”.
Sin embargo, entienden que un nuevo paquete con anuncios tendría mucho sentido para aquellos consumidores a quienes les gustaría obtener un precio más bajo a cambio de tolerar fragmentos con publicidad.
De hecho, el ejecutivo tampoco cerró las puertas a transmitir deportes en vivo, un movimiento muy rumoreado desde hace tiempo.
“No estoy diciendo que nunca transmitiremos deportes, pero tendremos que ver un camino para hacer crecer un gran flujo de ingresos y un gran flujo de ganancias con él”, señaló.