A pesar de que el año pasado Pokémon celebró su 25 aniversario, parece que la fiebre por la franquicia no ha desaparecido; de hecho, podría decirse que está más vigente que nunca y en constante crecimiento.
Prueba de ello es la reciente colaboración entre Samsung y Pokémon para lanzar una edición especial del Galaxy Z Flip 3 que, seguramente, será irresistible tanto para los amantes de la marca como para los entrenadores de estos monstruos de bolsillo.
A primera vista, el smartphone viene en una caja especial con una serie de accesorios temáticos de la saga, entre los que se encuentran un estuche con la imagen de Pikachu, un juego de cubierta transparente de Pikachu, una bolsa de Pokémon con una correa de cordón, un llavero de Pikachu y un soporte con forma de pokebola.
Por si esto no fuera suficiente, el paquete trae consigo un total de 6 stickers con las figuras de Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Snorlax y Mew, las cuales, según medios locales, podrían venderse hasta 10 veces su valor.
En cuanto al software, este modelo incluirá algunos tonos de llamada, temas y fondos de pantalla exclusivos de la caricatura.
La edición de Pokemón del Galaxy Z Flip 3 saldrá a la venta este próximo lunes 25 de abril; sin embargo, es muy probable que al principio, éste sólo sea vendido en Corea del Sur. Hasta el momento, todavía no se han revelado detalles sobre el precio, aunque los expertos estiman que no será nada barato, tomando en cuenta que la versión “normal” del teléfono plegable ronda los mil dólares.