El 2022 pinta para ser un año espectacular en cuanto a tecnología se refiere. Como sabemos, las diferentes compañías que integran a esta industria siempre buscan innovar y presentar productos para hacernos la vida más fácil y conectarnos con otras personas. Y eso es justo lo que Apple acaba de hacer con su primer evento del año, en el cual anunciaron muchas cosas interesantes.
Mediante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, la empresa de la manzanita reveló algunos de los productos que lanzarán a lo largo del presente año.
El primero de ellos fue nada más y nada menos que el rediseño del iPhone SE, el cual incluirá el chip A15 Bionic y tendrá un precio más asequible. Además, este modelo trae de regreso el botón TouchID y contará con una pantalla de 4.7 pulgadas, así como una mejor batería y la esperada tecnología 5G.
Este iPhone SE vendrá en tres diferentes colores: Product Red, azul medianoche y blanco estelar. En cuanto al precio, costará 429 dólares (poco más de 9 mil pesos mexicanos) y estará disponible a la venta el próximo 18 de marzo.
Después de este anuncio se dieron a conocer noticias sobre el iPad Air, la cual será llevada al siguiente nivel. Resulta que la tablet más popular de la marca recibirá un montón de mejoras gracias al chip M1, entre las que destacan mayor velocidad, mejor rendimiento, una cámara de 12 megapixeles, tecnología 5G y una entrada USB tipo C.
La nueva versión del iPad Air valdrá 599 dólares (aproximadamente 12 mil pesos mexicanos) y tendrá 5 diferentes colores.
Pero eso no fue todo, pues la Mac también tuvo su momento estelar, ya que se anunció la llegada de un nuevo chip: el m1 Ultra. Este pequeño circuito ofrecerá a los usuarios un nivel de rendimiento y eficiencia jamás antes vistos en una computadora de escritorio.
Finalmente, Apple le dio la bienvenida a Studio Display y Mac Studio, un par de CPU´s compactas que permitirán a los amantes de la marca hacer sus proyectos realidad.
Sin embargo, éstas no serán nada baratas, pues el Mac Studio tendrá un costo de lanzamiento de 1,999 dólares (cerca de 42 mil pesos mexicanos); mientras que el Studio Display costará 1,599 dólares (algo así como 34 mil pesos mexicanos).