Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en TECNOLOGÍA

Con cristales Swarovski y sonido Bose, los audífonos más lujosos del año son de Motorola

Viernes, 25 Abril 2025 00:01 Escrito por 
Motorola indica que son repelentes al agua y ofrecen alrededor de 8 horas de duración Motorola indica que son repelentes al agua y ofrecen alrededor de 8 horas de duración

Motorola ha aprovechado los últimos días de abril para lanzar algunos de sus mejores productos: los nuevos teléfonos plegables razr 60 y razr 60 Ultra, así como los últimos tres integrantes de la línea Edge 60.

Ahora, este jueves la marca reveló los accesorios o wearables para ampliar este ecosistema, entre los que destacan los Moto Buds Loop, lujosos audífonos en formato abierto y con forma de arete que se posicionan adelante y detrás de las orejas para darle un toque de lifestyle a los demás dispositivos.

Con ayuda del Pantone Color Institute, basándose en la investigación y observación de tendencias globales de color, Motorola trae estos auriculares en tono French Oak, acompañado de cristales Swarovski, para hacer una mezcla de elegancia e innovación.

Respecto al sonido, los Moto Buds Loop integran la tecnología Sound by Bose, la cual promete un audio mejorado para que los usuarios disfruten realmente cualquier género musical. Aunado a lo anterior, añaden controladores sin hierro de 12 milímetros para escuchar canciones y cada nota musical.

Otra característica a destacar es que cuentan con audio espacial, una función de sonido tridimensional que da la sensación de que el audio proviene de distintas partes y que, en este caso, pretende que el público disfrute hasta el más mínimo detalle de cierta melodía o película para una experiencia auditiva envolvente.

Finalmente, Motorola indica que son repelentes al agua y ofrecen alrededor de 8 horas de duración con una sola carga y un total de 37 horas de autonomía con su respectivo estuche.

Por el momento, los Moto Buds Loop no tienen fecha de lanzamiento en nuestro país, aunque su precio oficial es de 299 euros, es decir, unos $6,000 según el tipo de cambio actual.

Etiquetado como