Un modo de encontrar estas cuentas es comprobar cuánto interactúas con ellas. Es decir, si das me gusta, comentarios, reaccionas a historias o envías mensajes privados. Claro, que esta medida no funciona para aquellas cuentas que sigues en modo ninja, viendo las publicaciones pero sin realizar ninguna acción.
Para ver el listado, debes entrar en tu perfil -por ejemplo, tocando en el icono en la barra inferior- y después tocar en tu número de seguidos, en la parte superior y a la derecha de tu foto de perfil.
Esta pantalla ha cambiado, con varios añadidos interesantes. Para empezar, puedes ordenar la lista de cuentas que sigues para que las muestre por orden cronológico. Además, hay dos nuevas categorías, "Mostrados en las noticias" y "Personas con quienes menos interactúas".
Esto muestra un listado con las cuentas que, al menos en teoría, tienen poco interés para ti. Es posible que te aparezcan primero cuentas en las que normalmente solo ves el contenido y no haces nada con él, pero si sigues desplazándote por la lista puedes encontrar amigos y cuentas que quizá seguiste hace años y ahora no te importará dejar de seguir. Si quieres aprovechar para hacer limpieza, pulsa Siguiendo para dejar de seguir a un perfil de Instagram.