Tras una serie de rumores y filtraciones sobre los nuevos teléfonos plegables de la marca, finalmente Samsung decidió presentar de manera oficial la cuarta generación de sus modelos en este segmento: los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, que además de ser 5G, tienen pantallas más resistentes y una mejora en su batería. ¡Conócelos a continuación!
Galaxy Z Flip 4
Este nuevo dispositivo cuenta con biseles más angostos que su versión anterior, así como una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, una batería de 3,700 mAh con carga súper rápida, un procesador Snapdragon 8+Gen y una memoria RAM de 8GB.
Mientras que con su cámara de 12 megapíxeles, ideal para mejorar las tomas nocturnas, podrás tomar miles de fotos sin perder ningún detalle.
Tal y como se mostraba en la filtración del portal 91Mobiles, el Galaxy Z Flip 4 vendrá en cuatro diferentes colores: negro, oro, azul y púrpura.
Galaxy Z Fold 4
En tanto, su “hermano mayor”, el Galaxy Z Fold 4, se presenta en 3 colores: negro, beige y gris. Además, tiene un peso total de 263 gramos, menor que su predecesor; sin embargo, su pantalla interna es más ancha, al igual que la cámara de 50 megapíxeles y la batería de 4,400 mAh.
Es importante mencionar que ambos modelos incluyen una novedosa capa de protección Gorilla Glass Victus +, la cual aumenta de manera importante la resistencia de la pantalla táctil y a su vez, extiende la vida útil del producto.
Precios y disponibilidad
De acuerdo con Samsung, ambos modelos estarán disponibles en México a partir del próximo 26 de agosto.
El Galaxy Z Flip 4 tendrá un precio de lanzamiento de aproximadamente $19,980 pesos. Por su parte, el Galaxy Z Fold 4 costará alrededor de $35,980 pesos.