Scaring Corps es una compañía de producción de casas del terror a la que la pandemia obligó a renovar su plan de negocios para evitar la quiebra.
Así, la empresa con sede en Japón decidió lanzar un nuevo servicio: la “Screambulancia”, un vehículo totalmente equipado para ofrecer posibilidades infinitas de terror a domicilio.
Además de garantizar sustos, cuenta con estrictas medidas sanitarias para prevenir infecciones de Covid-19.
Este es un modelo de casa del terror móvil que se puede reservar en Tokio, para una ubicación, fecha y hora determinados.
La experiencia inicia cuando la ambulancia se estaciona y el o los clientes ingresan. En ese momento serán sometidos a “una variedad de sustos” con los que la empresa promete...
“Brindar la experiencia más aterradora en su propio espacio privado”.
Para que la experiencia logre efectivos momentos de terror, la unidad móvil se apoya en varias herramientas:
- Sonido 3D avanzado,
- Neblinas repentinas,
- Paneles vibratorios,
- Salpicaduras de agua, etc.
También, el servicio de la casa del terror móvil incluye a actores caracterizados con maquillaje elegido por el cliente (zombies, fantasamas, monstruos).
¿Cuánto cuestan estos servicios?
Para disfrutar del terror a domicilio, los clientes deben costear una tarifa base de 9 mil yenes, que equivale a poco más de mil 600 pesos mexicanos.
El precio aumenta de acuerdo a la distancia que se deba recorrer para ofrecer sus servicios, que están disponibles desde el 1 de julio.