Jorge ‘N’, un niño de 7 años de edad, inició un negocio de venta de amigos imaginarios en su escuela, ubicada en Monterrey.
Su idea fue muy sencilla y rentable: vender amigos imaginarios a cada alumno de su salón de clases; luego, expandirse al resto del colegio.
Como todo buen negocio, este se replicó de boca en boca hasta que, al final del día, el niño obtuvo una ganancia de 500 pesos.
Niño vende amigos imaginarios en su escuela
Un alumno de un colegio privado de Monterrey, identificado como Jorge ‘N’, creó un próspero negocio desde la butaca de su salón de clases.
Un día, durante la llegada a la escuela, el niño presumió a sus compañeros que llevaba consigo algunos amigos imaginarios.
Incluso, se dice que Jorge ‘N’ fingió conversaciones con estos ‘amigos imaginarios’ y se los presentó al resto de los alumnos.
A la hora del recreo, el niño comenzó con la venta.
Gracias a la curiosidad de los demás niños, Jorge ‘N’ consiguió vender amigos imaginarios a un precio de 20 pesos cada uno.
El niño es fiel admirador del programa ‘Shark Tank’
Luego de que los directivos y maestros descubrieron el negocio, citaron a los papás del niño para informarles sobre el ‘engaño’.
En entrevista con medios, el padre de Jorge ‘N’ explicó que el niño es fiel admirador del programa ‘Shark Tank’.
Por tanto, disfruta de inventar negocios y empresas como un juego.
Asimismo señaló que, como parte del regaño por el negocio que llevó a cabo en la escuela, el niño ahora verá el programa solo “bajo supervisión”.
Lo sorprendente es que, según testimonios de algunos maestros, “los niños empezaron a interactuar con los amigos imaginarios que compraron”.
Al final del día, el niño obtuvo una ganancia de 500 pesos.