Un joven de nombre Sivert Klefsaas realizó una apuesta con su madre quien, le dijo que le pagaría mil 800 dólares si se abstenía de usar redes sociales.
Y es que el pasado 19 de febrero, el joven cumplió 18 años y fue cuando su madre cumplió la apuesta al entregarle mil 800 dólares, es decir poco más de 36 mil 481 pesos.
¿En qué consistía la apuesta del joven con su madre?
Un joven ha logrado superar el reto de no usar las redes sociales por 6 años luego de apostar con su madre.
Esta abstinencia de redes sociales por parte del joven fue por alrededor de 6 años, y por este tiempo su madre le pagó mil 800 dólares, es decir poco más de 36 mil pesos.
Según el joven, Sivert Klefsaas, no fue difícil vivir sin las redes sociales ni tampoco pensó en romper la apuesta que hizo por años con su madre.
De acuerdo con el joven, el no usar las redes sociales por 6 años, le dio más tiempo para concentrarse en sus estudios y los deportes.
Pero ahora que ha cumplido su promesa de no usar redes sociales por 6 años, aseguró que pronto abrirá su primera cuenta en una red social.
Sivert Klefsaas, el joven que permaneció alejado de las redes sociales por 6 años, reveló que la primera cuenta que piensa abrir será en Instagram.
¿Por qué su madre le prohibió usar redes sociales a su hijo por 6 años?
De acuerdo con Lorna Goldstrand Klefsaas, la madre del joven a quien no dejó usar redes sociales, asegura que la idea le surgió luego de escuchar algo parecido en la radio.
Y de acuerdo con la madre, el no usar redes sociales ha tenido un impacto positivo en su hijo; además aseguró que no estaban en contra de ellas.
La experiencia de su hijo, revela, es fomentar el uso de las redes sociales de una manera saludable.
Fuente: SDP noticias