Aunque en la versión hispana, se le menciona como 33-12, en realidad, la versión en inglés (original), hace referencia al código 23-19 y los fans de Monsters Inc. han descubierto el significado secreto del código de emergencia “23-19
“¡Tenemos un 23-19!”
En la película, el pobre George Anderson se lleva la sorpresa de su vida cuando la ‘Agencia de Detección para Niños’ o ‘CDA’ (por sus siglas en inglés), se abalanza sobre un calcetín que se ha pegado a su peludo exterior.
Su asustado compañero de piso Charlie gritó: “¡Tenemos un 23-19!” la llamada de alerta cuando ocurre una “contaminación”; y George es rápidamente afeitado y bañado por el CDA.
Pero los fans creen que han descubierto un significado más profundo detrás del código; el número 23 podría significar la letra 23 del alfabeto, que es la “W”.
Y si el “19” representa la decimonovena letra, bueno, es la “S”, y la “WS” o “white sock”, es decir “Calcetín blanco”.
Este descubrimiento fue recibido con un gran aprecio en los medios sociales, con los fans de Disney Pixar elogiando la analogía.
Otros fanáticos también se inclinaron por otra idea: que WS podría significar Wazowski y Sullivan, los dos apellidos de los monstruos principales.