La India es uno de los países más poblados del mundo; sus habitantes, a menudo, utilizan minimototaxis para trasladarse; sin embargo, un video que tiene por protagonista a una de estas unidades se ha hecho viral, pues de su interior bajaron más de 20 personas.
Policía detiene minimotataxi
Los mototaxis en India pueden transportar a unos seis pasajeros cómodamente, especialmente en grandes ciudades, por su agilidad en el tráfico. Pero en esta ocasión, la Policía de Fatehpur detuvo un vehículo para una revisión de rutina.
Las autoridades solicitaron al Tuk Tuk, como se les conoce a los mototaxis en India, que se detuviera para realizar la revisión, pero, cuando los ocupantes del vehículo empezaron a descender, la sorpresa comenzó.
La escena se tornó como de caricatura porque salían y salían personas, entre ellas, bastantes niños y algunos adultos.
Muchas personas se sorprendieron por la situación, pues resulta casi imposible acomodar a 27 personas en un vehículo de máximo 2 metros de largo.
En las imágenes compartidas por usuarios de Twitter, los elementos policiales se veían sorprendidos al ver bajar y bajar gente del mototaxi.
Fatehpur,UP : a family of 27 pepole were riding in the same auto rickshaw, all were returning after offering Bakrid, when the police stopped the auto and started counting, the police were surprised to see 27 people in the same auto
— Naren Mukherjee 🇮🇳 (@narendra52) July 11, 2022
Can someone inform Guinness book of World 😃😃 pic.twitter.com/tdvEHnjfQp
Medios señalaron que el conductor fue detenido por rebasar los límites de velocidad en la ciudad de Fatehpur. Lo que es de destacar es la situación cómica que se logró observar en el video, porque en diversas caricaturas es habitual ver la broma de un carrito de payasos, de donde salen y salen personas.
Un usuario de redes sociales aseguró que era una familia la que viajaba en el mototaxi en la India
“Una familia de 27 personas viajaba en el mismo auto, todos regresaban después de ofrecer a Bakrid, cuando la Policía detuvo el auto y comenzó a contar; la autoridad se sorprendió al ver a 27 personas en el mismo auto. ¿Alguien puede informar al Libro Guinness?”
En las imágenes se puede contar que al menos unas 11 personas bajaron del auto
Fuente: unotv.com