Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en CULTURA

¡La primera del año! Temporada 152 de la OSEM tendrá más de 40 conciertos

Jueves, 20 Febrero 2025 00:01 Escrito por 
Los interesados pueden consultar las redes sociales de la Orquesta en @osemoficial Los interesados pueden consultar las redes sociales de la Orquesta en @osemoficial

Este próximo viernes 21 de febrero dará inicio la Temporada 152 a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la cual constará de 20 programas musicales y más de 40 conciertos, mismos que se llevarán a cabo en distintos puntos de la entidad y la Ciudad de México.

La primera de estas presentaciones tendrá como sede la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” en Toluca. Aquí, la agrupación liderada por el director Rodrigo Macías interpretará “Tundra”, de Jaime Don Juan; el concierto para violín No.1 en La menor; y la Sinfonía No. 3 de Johannes Brahms. Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo general de $85.

Posteriormente y hasta el 30 de julio de este año, la OSEM visitará diferentes municipios mexiquenses, entre ellos Amanalco; Amecameca; Nicolás Romero; Tenancingo; Teotihuacán; Texcoco; Donato Guerra; Cuautilán Izcalli; Jiquipilco; Polotitlán; Naucalpan; y Huixquilucan.

De igual manera, durante ese periodo los músicos tocarán en el Centro Tolzú de Toluca y la capital de nuestro país.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Orquesta en @osemoficial.

*Fuente: Secretaría de Cultura y Turismo Edoméx

Etiquetado como