Gracias a la inteligencia artificial (IA), Elvis Presley “volverá” a la vida a través de una experiencia inmersiva que llegará a Londres en noviembre próximo.
Bajo el nombre de “Elvis Evolution”, esta exposición hará vivir al público la sensación de compartir escenario con el cantante estadounidense mediante efectos multisensoriales, como hologramas tamaño real del apodado “Rey del Rock and Roll”.
Para hacer esto posible, la compañía encargada del espectáculo, Layered Reality, se dio a la tarea de recopilar miles de fotografías y horas de videos caseros a fin de recrear actuaciones de Elvis nunca antes vistas.
“Este show consistirá en una espectacular y entretenida celebración tanto para él como para su música. Además, dará a los espectadores la inigualable oportunidad de ponerse en los zapatos de Elvis hace más de medio siglo”, indicó el director general de la empresa, Andrew McGuinness.
“Será un viaje extraordinario; partiendo desde una pequeña ciudad de Mississipi al mayor escenario del mundo ubicado en Las Vegas”, aseguró.