“Por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida.”
Don Quijote de la Mancha. (Miguel de Cervantes Saavedra, 1605)
Las condiciones políticas, económicas, sociales y sanitarias que prevalecen en el país han hecho del 2021 uno de los años más complicados del siglo.
Sin embargo, hoy como hace 22 años, en TresPM seguimos trabajando todos los días para informar a nuestros lectores sobre los hechos que van marcando historia en el acontecer estatal y nacional.
El periodismo independiente, libre y sin compromisos políticos o electoreros es una de las tareas más complicadas a las que se puede enfrentar un medio de comunicación.
La obligación generada con la audiencia en un momento de crisis, como la que ocupa actualmente la agenda nacional, ha provocado que TresPM enfatice su vocación de informar con objetividad y responsabilidad social.
En medio de estas situaciones la constante ha sido luchar contra todo, incluso contra la censura, contra la adversidad económica y la animadversión de las clases políticas a las que no le somos cómodos. Han sido 22 años de esfuerzo, dedicación, desvelos, preocupaciones y de una búsqueda constante por llegar a la excelencia.
En muchas ocasiones lo más sencillo ha sido dimitir, “tirar la toalla” y buscar nuevos proyectos, pero, por el contrario, TresPM y todo su equipo continúa luchando para llevar información socialmente útil a sus lectores, por engrandecer el legado que precede la creación, formación y futuro de esta casa editorial.
Desde este espacio agradecemos el trabajo de todos y cada uno de nuestros colaboradores que hacen posible que este medio continúe adelante, a nuestros anunciantes que apuestan por una opción de periodismo libre e independiente, pero sobre todo a nuestros lectores y usuarios, que confían en la información que generamos.
Hoy, TresPM cumple 22 años, combatiendo la tormenta de desinformación que día a día llena las redes sociales y los sitios web.