- Es de aplaudirse la intención de los diputados de Morena de disminuir el gasto electoral en 25 millones al recortar los procesos locales en 4 meses, pero no debe olvidarse que hay una promesa de campaña incumplida que multiplicaría el ahorro a 300 millones: la reducción del financiamiento público para los partidos en 50 por ciento.
- Ni en la desgracia dejan de joder. En medio del miedo que ha causado el Covid-19 en México, algunas personas sin escrúpulos están utilizando la enfermedad para hacer negocio. Desde los remedios milagrosos para prevenir el coronavirus, hasta quien ha suplantado a elementos de Cruz Roja para cometer ilícitos. ¡Tantita Madre! La crisis que se puede generar por el coronavirus no es cosa de juego, solo vean a Europa y Estados Unidos.
- Otra crisis que está cerca es la del agua. En Toluca, vecinos de Tlacotepec, Capultitlán y Calomacán, han expresado que desde hace varias semanas se han quedado sin agua, supuestamente porque se han secado los mantos acuíferos, pero ya hay quien crea teorías de que el agua la están llevando a zonas residenciales. Lo cierto es que hasta este viernes los habitantes de esta zona cumplirán más de tres semanas sin agua.