Un aproximado de 20 aficionados de lo diablos rojos del Toluca y del León protagonizaron una pelea campal en pleno centro del municipio de Metepec.
El hecho tuvo lugar la tarde de este domingo sobre la Avenida Estado de México, justo frente al Calvario, donde comenzaron a liarse a golpes pese a la presencia de menores de edad.
Un grupo de personas tunden a patadas y empujones a una persona del sexo masculino que queda inconsciente sobre el arrollo vehicular, mientras hay personas que gritan que lo dejen.
En instantes arriban elementos policiales de Seguridad Pública, donde se ve a una unidad entrando en sentido contrario para mediar la situación, sin embargo, aficionados de León, salen huyendo.
Asimismo elementos de Protección Civil municipal brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas para trasladar al un hombre en estado grave hasta un hospital.
Al respecto, el presidente municipal Fernando Flores y el comisario Jesús Ramirez Manzur, lamentaron el suceso, donde supuestamente inició el interior del estadio Nemesio Diez, confirmando a una persona en estado grave.