Después de tres días de diligencias al interior de un inmueble ubicado en la calle Prolongación Laguna del Volcán, en el poblado de Capultitlán, municipio de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la localización de tres cuerpos, uno de ellos un adulto de 51 años, una mujer de 34 y un menor de 11, quienes se encontraban desaparecidos desde mayo del 2019.
Las víctimas, fueron localizados en el interior de un tinaco de plástico, el cual estaba enterrado en el patio de dicho domicilio.
La investigación por estos hechos comenzó en mayo pasado, cuando se inició una indagatoria por la desaparición de estas tres personas, quienes habitaban en un inmueble en la colonia San Diego de Los Padres, en esta capital mexiquense, hasta el momento se presume que el triple homicidio puede estar relacionado con el despojo del predio en el que habitaban.
Cabe señalar que por estos hechos es investigado un sujeto que actualmente se encuentra preso en el Penal de Almoloya de Juárez por el delito de robo, sin embargo, se presume que podría haber otros implicados en este triple asesinato.