Una persona sin vida y cuatro más lesionados fue el saldo que dejó un accidente en la carretera México-Toluca a la altura de la caseta de cobro la Marquesa, perteneciente al municipio de Ocoyoacac.
Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana, cuando automovilistas reportaron el hecho, de ahí que personal de la Guardia Nacional y policías estatales se trasladaron al punto para acordonar la zona.
La circulación quedó reducida a dos carriles, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó los peritajes en la zona, para posteriormente retirar las unidades siniestradas y rescatar el cuerpo de uno de los operadores que quedó prensado entre los fierros de la cabina.
Testigos refieren que el tráiler que transportaba varillas fue el que protagonizó el accidente, mientras que el segundo para evitar impactarse detrás de la plataforma, cayó en una cuneta, y la tercera unidad volcó metros atrás de los vehículos siniestrados.
Durante el peritaje la circulación en la carretera México-Toluca fue cerrada por más de 20 minutos, para posteriormente solo habilitar un carril para que los automovilistas siguieran su marcha.