Un niño de apenas 2 años falleció la noche de este jueves luego de caer a un canal en el municipio de Villa Victoria.
De acuerdo con las primeras versiones, el menor jugaba afuera de su domicilio bajo la supervisión de su madre. Sin embargo, al perderlo de vista por unos minutos, habría caído al canal que corre a un costado de la vivienda.
Te puede interesar: Refuerzan vigilancia en Metepec para prevenir acoso y asaltos
Familiares localizaron al pequeño dentro del cauce y lo rescataron, solicitando de inmediato apoyo a los cuerpos de emergencia. Personal de Protección Civil municipal acudió al lugar, pero ya no pudieron reanimarlo, pues no presentaba signos vitales.
Te puede interesar: Fallece hombre frente a tienda en calles de Zinacantepec
Elementos de Seguridad Pública acudieron para resguardar la zona y solicitar la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.