Un lamentable episodio sucedió la noche de este domingo en la comunidad El Jaral, donde tres niños fueron atropellados por un taxista cuando pedían dinero o golosinas para su calaverita.
Lamentablemente uno falleció, mientras que dos más resultaron lesionados sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en Loma de Juárez, municipio de Villa de Allende.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, informaron que las víctimas fueron identificadas como Viridiana de 11 años de edad, Emilin, y Fernando de 5 años, quien quedó muerto en el lugar.
En el sitio, la policía localizó un vehículo Nissan tipo Tiida del servicio público de la Ciudad de México, con cromática color rosa matrícula A8832G mismo que ocasionó el múltiple atropellamiento.
El chofer fue detenido a unos 300 metros del lugar de los hechos, se identificó como Andrés de 36 años de edad, con domicilio en la Delegación Magdalena Contreras.
Fue señalado por los vecinos del lugar, como quien arrolló a los niños y causó la muerte de Fernando.
Fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de Valle Bravo para resolver su situación jurídica.
Los restos del pequeño fueron trasladados a la morgue, mientras que los sobrevivientes tuvieron que ser hospitalizados por los servicios de emergencias.