Heridas graves sufrieron dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de electrocutarse y caer de lo alto de un poste en el municipio de Amatepec.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la carretera Amatepec-Tlatlaya en el paraje conocido como patio del avión.
De acuerdo con testigos, los dos hombres se encontraban realizando trabajos de mantenimiento cuando presuntamente habrían tocado uno de los cables de electricidad provocando que cayeran al suelo.
Al percatarse de lo sucedido, testigos solicitaron la presencia inmediata de cuerpos de emergencia a fin de atender a los lesionados.
Al lugar arribaron elementos policiales así como ambulancias de emergencia quienes determinaron, de acuerdo a las lesiones de ambos hombres, trasladarlos a nosocomios de alta especialidad por aire por lo que fueron llevados a la unidad deportiva municipal donde ya los esperaban paramédicos del grupo aéreo Relámpagos a fin de realizar el traslado.
Hasta el momento autoridades no han informado sobre el estado de salud de ambos hombres por lo que la investigación continuará para determinar las causas reales que habrían provocado el accidente.