La mañana de este lunes se informó sobre un fuerte accidente de un camión de pasajeros sobre la carretera San Juan del Río-Acambay, lo que dejó un saldo de siete personas fallecidas y 10 más lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que se trataba de un autobús de la empresa OMEX VIP con número económico 6363, el cual perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.
El accidente se derivó presuntamente de una imprudencia del conductor, quien aparentemente perdió el control de la unidad, por lo que el camión recostó al realizar un giro repentino.
Personal de Protección Civil del municipio de Acambay, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja acudieron a atender a las personas lesionadas, mientras que la zona quedó resguardada para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.
La circulación en esta vialidad se vio afectada mientras personal de la FGJEM realizó el retiro de los cuerpos e inició con las investigaciones para determinar las causas que llevaron al accidente.