Raúl viajaba en un tráiler y murió al salir de una curva sobre el Arco Norte está mañana de martes en el municipio de Atlacomulco.
El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 3+300 en sentido hacia Texmelucan, la unidad salió de la cinta asfáltica hasta quedar en sentido contrario y con las llantas hacia arriba.
Socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil y la Comisión Nacional de Emergencias, realizaron las labores de extracción, pues el cuerpo del operador de aproximadamente 45 años quedó prensado en la cabina de la unidad del Servicio Público Federal.
Elementos policiales acordonaron el tramo, lo que derivó en asentamiento vehícular en ambos sentidos, se solicitó el apoyo de una grúa.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer las verdaderas causas del accidente, a fin de determinar si fue por el exceso de carga o una falla en los frenos.
El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense para realizar los estudios correspondientes, se reabrió totalmente la circulación.