Dos personas lesionadas, uno de ellos prensado, fue el saldo del choque de un automóvil particular con el muro de un puente peatonal en el municipio de San Mateo Atenco.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan con dirección hacia la Ciudad de México, cuyo conductor perdió el control del volante hasta salir de la cinta asfáltica.
El vehículo Renault Clío de color vino quedó incrustado, por lo que testigos presenciales que transitaban por el tramo, dieron aviso a los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios a los tripulantes.
Los lesionados fueron llevados al hospital “Adolfo López Mateos” para su atención médica urgente, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México tomaron conocimiento del accidente para resguardar la zona.
Los efectivos policiales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada del lugar con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades y reabrir la circulación la cual se vio afectada.