La noche del sábado de gloria ocurrió un fatal accidente en la comunidad de Los Antonios de San Lucas, donde una persona perdió la vida y 14 más resultaron lesionadas, tras caer varios metros de altura a un barranco en un vehículo de alquiler en el que viajaban.
El accidente provocó una fuerte movilización de los diferentes servicios de emergencia y de la policía municipal, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Pick Up con cromática de taxi, se había salido de la carpeta asfáltica, cayendo a una barranca de aproximadamente 150 metros de altura.
A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) de este municipio, que tras varios minutos de trabajo les brindaron los primeros auxilios a los involucrados, para trasladarlos posteriormente al hospital general del ISEM de este municipio.
Así mismo se informó que un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió durante el accidente, por lo que el lugar fue acordonado por los elementos de la policía municipal.
El hoy occiso no ha sido identificado hasta el momento, el cual vestía playera roja, pantalón de mezclilla color verde y zapatos tipo botas color café.
Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos, que, tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la causa de este accidente a un no ha sido determinada, ya que se continúan con las investigaciones.