La madrugada de este sábado una riña entre dos grupos de personas provocó una balacera que dejó seis personas lesionadas y una fuerte movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana, cuando presuntamente dos grupos de personas se enfrentaron a golpes en el exterior del palacio municipal, en las calles de Juárez e Hidalgo, en el centro de esta demarcación.
En algún momento alguno de los participantes en la riña comenzó a atacar al bando rival disparando en varias ocasiones en su contra, lo que dejó cuatro personas lesionadas por impactos de bala.
Personal de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a las personas heridas, las cuales se encontraban tendidas sobre la avenida Juárez, mientras policías estatales y municipales realizaron un cerco de seguridad para evitar nuevos incidentes.
Los paramédicos trasladaron con vida a las cuatro personas, mientras dos más fueron atendidas por golpes severos.
La zona quedó resguardada por elementos policiacos para preservar la evidencia y que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice la investigación sobre estos hechos.