Hasta tres robos por día se registran en el área de estacionamiento de la plaza comercial Galerías Toluca, esta situación se da aún cuando hay elementos de Seguridad Privada.
Los usuarios de esta plaza, evidenciaron como los vehículos permanecen por varias horas abiertos de la cajuela hasta que los dueños regresan.
“Al pasar por uno de los pasillos nos percatamos de dos vehículos abiertos de la cajuela, no creo que los dueños hayan dejado así sus carros”
Al solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad, estos se dirigen al auto y cierran las cajuelas.
“Yo vi cuando uno va y cierra la cajuela y casi, casi dice ya quedo todo solucionado el problema y no hacen ningún reporte”
Los asistentes a esta plaza comentan que han pedido que por los altavoces alerten a los dueños de las unidades afectadas pero el personal simplemente se porta omiso a la situación.
“Se pide que avisen pero nada, no queremos pensar que están involucrados en esta situación, porque si se portan muy indiferentes de lo que pasa”
Durante estas fechas, los robos incrementan considerablemente por ello autoridades de seguridad piden a la ciudadanía no dejar nada de valor en los vehículos.