Habitantes de la colonia Gustavo Baz, perteneciente al municipio de Villa Victoria agredieron a trabajadores de una empresa funeraria y quemaron una de sus unidades ante la psicosis que ha generado los contagios del COVID-19.
Los hechos ocurrieron cuando los habitantes de esta comunidad se percataron que la carroza salía de esta comunidad, por lo que la interceptaron al momento en que se incorporaba a la carretera Toluca-Zitacuaro, en el exterior del Hotel Real Hacienda.
Lo habitantes obligaron a bajar a los ocupantes del vehículo golpeándolos, mientras personal jurídico de la empresa acudieron para tratar de liberar a la unidad, mientras policías del municipio de Villa Victoria negociaban para evitar que fueran linchados.
Sin embargo, tras varios minutos los habitantes permitieron que las personas fueran retiradas de este lugar, pero la muchedumbre enardecida prendió fuego a la unidad, provocando el cierre de esta vía.
El incidente se registró cuando los trabajadores funerarios se retiraban de un servicio de una menor que habría fallecido en el municipio de Metepec en días pasados, quien fue identificada como Carol Andrea “N”, y quien habría muerto presuntamente de COVID-19.