Tras intentar despojar de su motocicleta a un repartidor, un joven estuvo a punto de ser linchado por pobladores del Fraccionamiento Real de San Pablo, ubicado en la zona norte de la capital mexiquense.
Los hechos fueron reportados por la propia víctima quien al buscar apoyo por parte de otros compañeros así como de seguridad pública municipal, no recibió respuesta por lo que vecinos se unieron con palos y piedras y buscaron al ladrón quien fue interceptado en un domicilio particular del poblado de San Diego Linares, ahí lo obligaron a salir.
El sujeto señalado de haber despojado de una motocicleta a otra persona fue golpeado en varias ocasiones por los pobladores, quienes después de varios minutos decidieron entregarlo a las autoridades.
Recordemos que la zona norte, ha sido señalada como foco rojo por los altos niveles delictivos que registra y es que de acuerdo a vecinos a diario son víctimas de asaltos a mano armada, robo en negocios, además de los constantes homicidios que se han registrado en los últimos meses.