Está tarde de domingo, al circular por carriles centrales de Paseo Tollocan con dirección a CDMX, el conductor de un Pontiac Matiz color gris con placas de circulación NUF-6476 presuntamente habría perdido el control de su unidad impacando uno de los árboles ubicados en el camellón central de esta vialidad.
El hecho se registró a la altura de la calle Gran Lago del Oso y Paseo Tollocan en la colonia Isidro Fabela; hasta este lugar arribaron elementos de la Cruz Roja región Toluca quienes corroboraron la ausencia de signos vitales del hombre de aproximadamente 55 años de edad.
La zona fue acordonada por elementos municipales y estatales quienes , derivado de los hechos tuvieron que cerrar por completo el carril central de Paseo Tollocan por lo que la circulación se vio severamente afectada.
Familiares del conductor arribaron al lugar para reconocer el cuerpo, mientras arribaba la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes, junto con elementos del ministerio público comenzaron con las diligencias correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo.