Aun cuando hay presencia policiaca a pie tierra, mantas y hasta alarmas vecinales, lo cierto es que los robos siguen en colonias y barrios populares del Valle de Toluca.
Así lo dejaron al descubierto vecinos de la Moderna de la Cruz y Del Parque, quienes denunciaron que también las cámaras de seguridad son sustraídas.
Te puede interesar: Ola de asaltos afecta a taxistas en el Valle de Toluca
“Te estamos vigilando, si te agarramos te linchamos”, así advirtieron en mantas vecinos de la colonia Del Parque a delincuentes hace más de un año.
Hoy la situación no ha cambiado, algunas mantas ya no están, pero los robos, cristalazos y asaltos siguen.
Te puede interesar: Disminuye un 5 por ciento robo de vehículos en Edomex
“Se colocaron mantas pero mejor se pudrieron con la lluvia y el sol, a los malos nada les intimida, porque todo sigue igual, cada día hay más asaltos”, comentó doña Hortencia.
Los habitantes de la Moderna de la Cruz y Del Parque, denunciaron que aún cuando se han colocado alarmas vecinales, tampoco ahuyenta a los delincuentes.
Te puede interesar: Continúan asaltos por parte de motociclistas en el primer cuadro de Toluca
“Aquí a los vecinos les han robado sus cámaras, las computadoras de los carros, las baterías y bueno imagínate, hasta la campana de la señora de la tienda”, agregó Rosita vecina de la calle Hernández Cházaro.
Finalizaron que hasta el momento las autoridades no han detenido a ningún presunto responsable y los robos siguen, como este martes cuando abrieron otro vehículo entre las calles de Juan Andrew Almazán y privada de Ignacio López Rayón.