Tres motociclistas murieron la mañana de este domingo en Paseo Tollocan en dos hechos diferentes.
De acuerdo con los primeros reportes en un primer hecho el conductor de una motocicleta BMW tras presuntamente perder el control derrapó en Paseo Tollocan a la altura de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, lo que provocó que fuera arrollado en varias ocasiones por automóviles que circulaban en la zona.
Tras el percance, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Estatal abanderó el sitio donde quedó la primera víctima, sin embargo, el operador de un auto particular no vio el acordonamiento lo que generó que se impactara contra el vehículo oficial, este segundo no dejó personas lesionadas.
Minutos después mientras se realizaban maniobras por el choque, se registró un tercer percance fatal ya que dos personas que viajaban en otra moto no lograron frenar y esquivar las unidades siniestradas lo que provocó que derrapara y perdieran la vida.
Al lugar arribaron elementos de los Servicios de Urgencias para prestar apoyo a los tripulantes del vehículo particular y a la pareja que venía a bordo de la motocicleta sin embargo, por estos ya nada pudieron hacer.
Por ello fue necesaria la intervención de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuerpos.
Se espera que en las próximas horas, la SSEM pueda dar detalles de los hechos y descartar responsabilidades.