Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Muere hombre de la tercera edad atropellado en Villa Victoria

Lunes, 28 Abril 2025 20:32 Escrito por  Alejandro Vargas
El conductor responsable huyó con rumbo desconocido El conductor responsable huyó con rumbo desconocido

Sabino, de 77 años de edad, perdió la vida la mañana de este lunes luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil particular, quien se dio a la fuga.

El accidente ocurrió durante las primeras horas del día, cuando el hombre caminaba empujando una carretilla con cartón y fue embestido por un vehículo particular.

Tras el impacto, el conductor responsable huyó con rumbo desconocido, mientras la víctima quedó tendida sobre el pavimento.

Testigos del hecho alertaron de inmediato a las autoridades, por lo que elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, confirmaron el fallecimiento del hombre y cubrieron su cuerpo con una sábana blanca.

Elementos de seguridad pública municipal aseguraron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicará la necropsia de ley.

La víctima fue identificada por su hija, quien acudió al sitio tras ser notificada del accidente.

Etiquetado como