El chófer de un tráiler que transportaba refresco murió durante una volcadura sobre la carretera Toluca-Palmillas, en Acambay, al parecer por una falla mecánica.
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 119+700, en las inmediaciones de una gasolinera en La Estancia, donde la pesada unidad quedó atravesada sobre dos carriles y parte del muro de contención.
Datos policiales informaron que las unidades de emergencia se movilizaron hasta el tramo carretero, donde la unidad del Servicio Público Federal de color verde volcó de su lado izquierdo, cuyo siniestro le provoco diversas lesiones que le causaron la muerte, además se cerró la circulación por varias horas.
Los efectivos policiales resguardaron la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias respectivas, así como para el levantamiento del cuerpo, por lo que la identidad del chofer fue reservada, solo se informó que es de una empresa de Transportes Refrigerados.