La noche del viernes un hombre murió linchado por la furia de un grupo de pasajeros a los que estaba asaltando, mientras dos de sus cómplices lograron escapar dejándolo a su suerte.
El incidente ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 27 de la autopista México-Pachuca, al interior de un camión de la empresa Expresso, el cual viajaba hacia Hidalgo.
De acuerdo con los reportes policiacos tres sujetos subieron como pasajeros al autobús, por lo que al iniciar la carretera hacia el estado vecino, comenzaron a atracar a los ocupantes del autobús al amagarlos con armas de fuego.
En un descuido dos de los asaltantes fueron desarmados por los pasajeros, quienes alcanzaron a retener a uno de ellos, mientras sus dos cómplices escaparon del lugar sin que pudieran ser detenidos.
Hartos de la inseguridad los pasajeros del autobús golpearon al presunto ladrón hasta la muerte, ya que las unidades de seguridad tardaron más de una hora en llegar al lugar del incidente.
Personal de la Fiscalía mexiquense retiró del lugar el cadáver del presunto ladrón y comenzó las indagatorias para dar con los dos maleantes que lograron escapar.