Hace una semana Jessica Guadalupe “N” desapareció en la ciudad de Toluca, era estudiante de Psicología de una escuela privada en la capital mexiquense, familiares y amigos reportaron su desaparición hace unos días, con la esperanza de encontrarla con vida, sin embargo, la tarde del pasado jueves, la expectativa se desvaneció, ya que su cuerpo apareció en un sillón dentro de una vivienda en la colonia Villas Santín
Esta joven de 23 años de edad y una pequeña hija, mantenía una relación sentimental con Oscar “N”, también estudiante de Psicología y habitante del inmueble en el que fue hallado el cuerpo de la joven. Fue después de una semana de búsqueda que sus familiares encontraron a una persona que ubicaba a Jessica en las inmediaciones del domicilio marcado con el número 136 de la calle Lorenzo Garza, en la zona norte del municipio de Toluca.
Sus padres acudieron desesperados a este lugar, sin embargo, al no encontrar respuesta en el interior, solicitaron el apoyo policiaco y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ingresar al inmueble.
En este lugar encontraron los restos mortales de Jessica, además fueron localizados los cuerpos mutilados de dos mujeres más, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su identidad y si se encontraban reportadas como desaparecidas. Así como indicios de otras posibles víctimas, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones para localizarlo, ya que se encuentra prófugo de la justicia.
Toluca se ha convertido en una de las demarcaciones con el mayor número de desapariciones de mujeres, y cuenta con una doble alerta de Género, una por violencia y otra enfocada al rubro de desapariciones de féminas.