Derivado de los hechos ocurridos la mañana del 1 de abril en el municipio de Teotihuacán, donde un globo aerostático cayó, resultando dos personas sin vida y una menor de edad lesionada, hoy elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, localizaron al operador de la aeronave, quien se encuentra internado en un nosocomio en el estado de Hidalgo.
Personal de la Policía de Investigación en colaboración con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, custodian a quien piloteaba la aeronave durante el percance, internado en un nosocomio donde recibe atención médica.
La FGJEM mantiene contacto permanente con los familiares de las víctimas a quienes les ha brindado apoyos en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México y les hizo entrega de los cuerpos.
Además, la Fiscalía en coordinación con autoridades estatales y federales investigan las causas que originaron estos hechos además se ordenó resguardar un inmuebles presuntamente relacionados con la empresa que brindó el servicio durante el que se registró el percance.