Hace tres días que Anyelli fue reportada como desaparecida, luego de que saliera de su domicilio en la colonia Guadalupe Huitzizilapan, en el municipio de Lerma, posteriormente fue encontrada sin vida en un lote baldío.
La joven de 24 años era ama de casa y su desaparición fue reportada por sus familiares ante la instancia correspondiente, donde se generó el número de carpeta de investigación TOL/FPD/107/351631/21/12.
La cédula de búsqueda fue difundida en algunos lugares públicos e incluso fue buscada en algunos hospitales, sin que se pudiera obtener algún dato de su paradero.
Anyelli vestía al momento de desaparecer playera color amarilla, pants color rosa y unas sandalias de color lila, además de que medía 1.60 metros y pesaba 60 kilogramos; era de tez morena clara y de complexión delgada.
Lamentablemente fue el 16 de diciembre que el cuerpo de la joven fue localizado sin vida por habitantes de la comunidad de San Isidro, quienes dieron aviso a las autoridades locales y estatales sobre el hallazgo de la mujer, la cual fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense.
Además de que policías de investigación continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho.